Espiral Infinita. Mariana Olivares

Mariana Olivares

Psicóloga terapeuta

Soy una mujer que ha elegido el amor como la mejor herramienta de sanación, apasionada por acompañarte en recordar quien eres. El despertar de conciencia es mi misión.

 

Mi acompañamiento terapéutico está enfocado en la superación de la ansiedad y la depresión, a través de técnicas conversacionales, lecturas espirituales y ejercicios de liberación emocional.

Espiral Infinita. Catalina Betancourt

Catalina Betancourt

Terapeuta biodecodificadora.

Soy un alma en constante auto-observación al servicio de la humanidad. Busco hacer uso de la experiencia y la formación para ser mediadora y facilitadora de procesos que posibiliten el crecimiento y desarrollo personal, empresarial y profesional. 

 

Hago parte del despertar de conciencia universal y he comprendido que somos seres integrales, que necesitamos conectar todos los campos y desde allí, poder elevar el nivel de conciencia. 

 

El acompañamiento terapéutico permite acceder al inconsciente de forma respetuosa para encontrar los recursos necesarios y avanzar en aquellas situaciones que el consciente no logra solucionar.

Espiral Infinita. Patricia Mesa

Patricia Mesa

Terapeuta, coach ontológico

Soy un ser en expansión, me gusta la vida, el aquí y el ahora. Creo en una fuerza superior y busco su guía permanente. Mi propósito, La Paz y el amor. Soy una amante del Ser y es por eso que disfruto acompañando a las personas en la búsqueda de nuevas posibilidades para su gran vida.

 

El acompañamiento a través del coaching le permite diseñar una realidad acorde a sus deseos, buscando que cada individuo pueda vivir la mayor parte de su vida en estados de paz y amor.

LAYLAAH MYLLEZAKI

Espiral Infinita. Alejandro Escobar

Alejandro Escobar

Director del grupo de apoyo para personas con depresión.

Aún cuando mis estudios se enfocaron en la administración y en la producción de productos agropecuarios, mi historia familiar y personal siempre me ha llevado a interesarme por ayudar a quien lo necesita. Esta historia personal que en algún momento pudo ser difícil me ayudó a consolidar mi intención de ayudar a los demás en diferentes formas. 

 

Estamos en una sociedad que nos ha llevado a desconectarnos de nosotros mismos, de nuestro ser. Esta des conexión genera impacto en nuestra mente y en nuestro cuerpo tales como las enfermedades mentales. Junto con TUTORES DE LA FELICIDAD hemos desarrollado un grupo de apoyo para personas en depresión. Este grupo busca ayudar a las personas a reencontrar ese ser mediante la conversación, el compartir, la confianza y el desarrollo de una comunidad que busca un bien común,la conexión de cada uno con su verdadero ser y con esto la sanación.

ALEJANDRO ESCOBAR

Jorge Duque El Lobo. Espiral Infinita.pn

Jorge Duque

Psicólogo, Trainer Coaching of  NLP

Aplico un método diseñado a partir de diferentes disciplinas, para obtener resultados extraordinarios, reconociendo la potencia que en realidad eres y abriéndote a recibir desde la naturaleza abundante del universo.

BLADIMIR MAZO

Espiral Infinita. Bladimir Mazo

Bladimir Mazo

Director de los grupos de meditación

Soy un ser que puede vivir en plenitud el presente, tal y como es en aceptación y amor. Conecto con mi niño interior de esta manera y sigo los deseos de mi corazón, en dicha servicio y paz, conmigo mismo y con los demás.

 

El grupo de estudio es un espacio en el que la consciencia colectiva nos permite avanzar en nuestra consciencia individual. Permitiéndonos así crecer en nuestro Ser interior y vida espiritual a partir de nuestras vivencias cotidianas con apoyo de libros espirituales. El amor y la paz interior son la base fundamental de nuestro grupo. 

Para conocer los horarios del grupo de estudio "Ser conscientes", presiona aquí