Buscar

Escucha las señales

Actualizado: jul 20





Estas cosas maravillosas que descubres cuando elevas tu conciencia son el resultado de vivir en el presente, en el aquí y el ahora ¿Cómo lograr esta conciencia en plenitud?

Lo que aún no sabemos muchos de los seres humanos, es que nuestro cuerpo es un contenedor de información,


en cada una de nuestras células está depositada la información referida a la experiencia y el conocimiento universal, la experiencia, conocimiento y sabiduría de tus antepasados y tu propio conocimiento.

Dado esto, es natural que las respuestas que buscamos fuera, en el otro, en el trabajo, en las circunstancias,  estén adentro, en ti, y se materialicen en lo que observas. Es así como todo lo externo es resultado de tu mundo interior y no es causa del destino, es tu reflejo y tu creación.


Si te detienes a observarte, te detienes a sentir  las sensaciones que hay en tu cuerpo, accedes a información relevante para tu trascendencia y evolución como ser humano; puedes darte cuenta por ejemplo porque se gestó ese dolor en tu espalda, o tal vez ese dolor abdominal que te irrita. Al escucharte accedes a tu estado superior de conciencia, este  estado, te permite observar las señales sutiles, como una palabra mencionada en la radio,  o tal vez la letra de una canción, o la información de un cartel colgado por ahí, o tal vez un día no fácil, contenga la información apropiada para ti, la exacta en este momento de tu vida. De repente puedes ver que justo al frente de tu casa hay un árbol hermoso, que  la mirada de tu hijo es profunda, que tu pareja esta triste, que tu vecina está preocupada, que tienes una vecina que no conocías, que la comida sabe más, que hay más soluciones de las que consideraste antes, que has ignorado a tus amigos, que el cielo esta azul, puedes comprender la letra de la canción que tarareabas, observar la mirada de tus padres y descubrir que los conoces aún más profundamente.

Resulta que ese Árbol maravilloso siempre estuvo allí,  Estas cosas maravillosas que descubres cuando elevas tu conciencia son el resultado de vivir en el presente, en plena conciencia, en el aquí y el ahora. ¿Cómo lograr esta conciencia en plenitud?


de lo esencial, de la calidad de tus pensamientos, de tu cuerpo, de tus emociones, de tus relaciones, de tu conexión con lo espiritual.

Las preguntas, las respuestas, siempre están en ti.

¡ANÍMATE A SER FELIZ,  ESCUCHA LAS SEÑALES!


-Escrito por Luz Mariana Olivares


5 vistas

Contacto

Centro de Negocios Alcalá.

Cra. 43b #1451, barrio Manila, Medellín, Antioquia.

​​

Tel: 3136738004 

      3218510531

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2020 powered by Espiral Infinita

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now